Quién soy



Hola! Mi nombre es Amalia, y soy tejedora adicta desde hace muchos años!!!

Mi tía me enseñó el noble arte del tejido con DOS AGUJAS o TRICOT, con el método inglés, cuando tenia apenas 8 años y ella me cuidaba.

Durante muchos años me hice mi propia ropa, cosía y tejía.

En el año 2002 retomé aquel arte y empecé a aprender de forma autodidacta a tejer al CROCHET, técnica que me fascinó y nunca pude dejar!!!

Qué mejor en esos duros años que retomar mi trabajo artesanal ?. Así nació mi marca, inspirándome en deseos, sueños, necesidades y estilos de la mujer de hoy.

Cada una de mis prendas están hechas 100% a mano, usando fibras naturales y autóctonas. Mi producción es reducida y por lo tanto, eso la hace exclusiva.

Si bien cada prenda del mismo modelo es similar, nunca es exactamente igual : su ¨verdadera belleza¨ radica en que, por ese motivo, cada prenda es única.

Quien usa una prenda tejida a mano valora ese proceso artesanal, detrás del cual una persona dedicó tiempo para tejer pensamientos y emociones en forma de hilos y lanas. Intento que cada prenda sea un tesoro con una historia, y que quien lo compre lo quiera conservar.








Mi carrito