PREGUNTAS FRECUENTES

ENVIOS

Podés elegir en el momento de la compra, el tipo de envio, OCA a sucursal cercana a tu domicilio, o a domicilio. También podés elegir Correo Argentino. Te van a aparecer muchas opciones de acuerdo al código postal que tengas. Siempre tratá de elegir alguna sucursal que sepas que está abierta y funcionando. De lo contrario, te conviene elegir a domicilio!

PAQUETES ROTOS O MOJADOS:

Mis envíos se realizan en bolsas impermeables, por lo que no deberían verse afectadas las prendas debido a accidentes, salvo roturas intencionales.

Mis envíos se realizan por empresas responsables, OCA o Correo Argentino, a menos que elijas otro medio de transporte. Queda bajo la total responsabilidad de ellas el maltrato de los envíos o cualquier accidente que pudiera ocasionar en la prenda el maltrato de los paquetes.

INFORMACIÓN PARA REALIZAR UN PEDIDO

Podés elegir el color y talle de tus prendas, ya que trabajo mucho a pedido, y por esto manejo un stock limitado. Casi todo lo que ves en la página es talle S o M, por esta razón, o salvo que se aclare. Si necesitás otro talle, podés realizar la compra, aclarando este punto en mensajes, al realizar el pedido, o directamente por mensaje directo desde esta Tienda al whatsapp. En este caso, te pediré las medidas correspondientes. Podés leer cómo tomarte las medidas en la pägina correspondiente. Desde el momento de confirmar tu pedido con talle y colores, mi demora es de aproximadamente 10 a 20 días, salvo que se aclare lo contrario. Por esto siempre les pido que hagan sus pedidos con la debida anticipación si es que tienen un evento!

Mi carrito